Fans indignados del Atlético estallan contra las calumnias de Setién

El técnico del FC Barcelona ha vuelto a hablar más de la cuenta

Quique Setién ha armado un gran revuelo en una entrevista reciente y ha provocado que gran parte de la afición del Atlético de Madrid se le eche encima. El técnico del FC Barcelona no se ha mordido la lengua y ha asegurado que la victoria del conjunto colchonero en Anfield fue cuestión de “suerte” tras ser infinitamente inferior a su rival.

“Puedes ganar la Champions, es verdad que teniendo suerte, pero no es normal quizá en todos los partidos. En todos vas a ganar pero hay un momento puntual que siempre si no estás aliado con ella que, seguramente si la tienes en contra, te vayas fuera”, haciendo referencia a las palabras de Xavi sobre el Real Madrid.

Quique Setién

Y da el ejemplo del Atlético de Madrid: “Vimos el Liverpool con el Atlético de Madrid y es verdad que Atleti ganó los dos partidos. El primero bien. El segundo le costó mucho pero recibió 35- 40 disparos y el mejor fue el portero. Y esto es así. Realmente la suerte influye”.

Juego vs resultado: “El fútbol ya le conocemos como es. El que la mete es el que gana. La verdad es que es un poco triste a veces pensar que no se vea más que el resultado. Porque este juego tiene un componente de espectáculo que a todos nos gusta, a unos de una manera y otros de otra. Pero, el que a mí me gusta, a veces el resultado no me compensa”.

Quique Setién

Confía en seguir en el Barça

Poco tiempo lleva Setién al frente del FC Barcelona, pero el suficiente para levantar posiciones enfrentadas. La salida de Ernesto Valverde, polémica y todo le ha terminado dando una oportunidad, que si es por números de momento no sabe defraudar. Sin embargo, y al margen de todo, sus deseos por la continuidad no solo responden a la actividad sino a su cargo.

En ese orden de ideas una de las cosas que más ha llamado la atención es ver y analizar su postura frente a la situación. En ella, el entrenador cántabro ha dicho que desea llevar las cosas y la planificación como se ha estipulado en un comienzo, haciendo respetar su puesto y el tiempo que ha firmado de año y medio, para extenderlo posteriormente.

Síguenos en Google News