Fans inician rebelión contra ‘Sex Education’ por T2 (Netflix toma nota)

La serie ha elegido la ciudad española para estrenar su segunda temporada

La serie de Netflix “Sex Education” ha causado gran sensación en su primera temporada. Lo particular de sus personajes, la interacción entre los mismos y la evolución de cada uno de ellos han hecho de este pequeño drama cómico uno de los grandes éxitos de la más que conocida plataforma televisiva.

A la finalización de su temporada uno, no fueron pocos los que quedaron impacientes por  ver como seguía la vida de Otis, Maeve, Eric o la doctora Jean F. Milburn, pues bien, la segunda entrega de esta serie ya está a la vuelta de la esquina y han elegido un escenario en España para su estreno.

Sex Education

Se trata de Cuenca, todos conoceremos la mítica frase de “te voy a poner mirando a Cuenca”, que tiene su origen en la leyenda de Felipe “El Hermoso” , el que fuese rey de España y que utilizaba una de las torres de su castillo para esconderse y poderle ser infiel a su esposa , Juana, a la que se conoció como “La Loca”.

Aprovechando el popular dicho, Netflix ha decidido hacer el preestreno del primer capítulo de Sex Education en la nombrada ciudad, Cuenca. Un cartel así lo rezaba “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, una original manera de llamar la atención de todos los conquenses, que no quieren perderse un evento de tal calado.

Sex Education

Pero si vives en Cuenca lamentamos informarte que no será tan sencillo acudir al preestreno del primer capítulo de la segunda temporada y es que este estará reservado a 150 personas invitadas que acudirán a una sala de cine de Multicines Odeón el próximo jueves 16 de enero, desde ya, y hasta el próximo miércoles, pueden apuntarse a la lista de interesados en acudir al preestreno de Sex Education T.2.

Nissan Juke