Peaky Blinders

Fans iracundos de Peaky Blinders explotan contra Netflix (imperdonable)

La famosa serie de la Banda tiene pendiente el estreno de la sexta temporada con la fecha en el aire

A falta de varios meses para su llegada, Peaky Blinders genera un entusiasmo mayor que ganar la Champions League para cualquier equipo de fútbol. La banda sigue estando en las mentes de todos los seguidores, quienes desean la continuación de la trama, aunque para ello haya que esperar.

La sexta temporada llegará con mucha expectación, además de por las ganas de continuar viendo a los Shelby, por resolver asuntos que quedaron en el aire en la anterior entrega de Peaky Blinders. Entre ellas, la muerte o no del pequeño de los protagonistas, quien no está segundo que haya muerto aunque todo hacía indicar que así fue.

Una muerte que existe la posibilidad no haya terminado con el fallecimiento del querido personaje de Peaky Blinders. Ya ha ocurrido anteriormente en la serie, casos donde era notable la muerte de uno pero, al final, no fue suficiente para darle fin.

Ese fue el caso de Alfie Solomon, que tras recibir un disparo en la cara que todo apuntaba a le daría fin a su vida, finalmente sobrevivió reapareciendo en Peaky Blinders. Unos giros de guión que mantienen la atención del espectador en todo momento.

Peaky Blinders

Precisamente son esos espectadores, convertidos en grandes seguidores de Peaky Blinders tras empezar a verla, los que han protagonizado los últimos momentos en las redes. Unos fans que, cada vez de manera más notable, explotan pidiendo a gritos el estreno de la nueva temporada ya. Aunque esto tendrá que esperar, por lo pronto, hasta 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP