Fans preocupados con Selena Gómez por modelo horrible que vistió en la radio

La cantante Selena Gómez ha sorprendido con su vestimenta una vez más

La cantante estadounidense Selena Gómez no deja de ser noticia cada semana que pasa. Después de haber sacado sus nuevas canciones para finales de este 2019, la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con su vestimenta en una visita a la radio.

No hay que olvidar, que los dos primeros sencillos de Selena Gómez, los cuales están sumando numerosas visitas en YouTube, no han estado exentos de polémica. Todos sus seguidores consideran que ambos sencillos van dirigidos a su ex pareja Justin Bieber.

Selena Gómez

Una situación que ya de por si habría generado dudas en todos sus seguidores. Especialmente, porque parece que Selena Gómez no habría superado que Justin Bieber se haya casado y haya decidido rehacer su vida tras la ruptura de su relación con Selena.

Asimismo, la últimas apariciones públicas de Selena Gómez ha despertado un cierto revuelo por su extrema delgadez. Ha perdido varios kilos desde su última aparición, y es que lleva un año ausente de la vida pública. De ahí, que cualquiera de sus estilismo durante sus próximas apariciones sea objeto de debate entre sus fans.

Un vestido arriesgado de Selena Gómez para volver a la radio

En esta ocasión, una especie de traje de terciopelo azul ha sido el motivo que ha levantado una gran sorpresa en la redes, es que muchos consideran que la vestimenta no era apropiada para acudir a la radio. Una vestimenta que acompañó con detalles marinos y negros, que han vuelto a dejar a Selena como el centro de todos los debates en la redes sociales.

Selena Gómez

Es por ello, que de aquí a final de año habrá que estar muy atentos a todo lo que publica Selena Gómez en su redes sociales. Y es que a través de las mismas podría confirmar su nuevo trabajo en musicales, tal y como anuncia su regreso al mundo de la música.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP
Sitúan a Antidisturbios Movistar + al nivel de La Casa de Papel