Fans rabiosos de Mesías lanzan ultimátum decisivo a Netflix

La serie de la plataforma de streaming ha conseguido ser el tema del momento y sorprende a todos

En muy poco tiempo, Mesías ha logrado lo impensable, incluso para los peces gordos de Netflix. No era esperado un triunfo tan absoluto en tan poco tiempo para esta serie tan extremadamente peculiar. Una ficción que ha logrado tener mucha expectación gracias a una recreación en la actualidad de la llegada del mesías.

Desde un principio, la serie impacta en la cabeza de todos al saber el argumento sobre el que gira. La aparición en la Tierra de un personaje que hace la función de los mesías, predicar con la palabra de Dios. Algo que ha convertido a Mesías en una serie rompedora que también ha creado mucha polémica.

Mesias

De hecho, el estreno de Mesías hace apenas unos meses hizo que muchos pusieran el grito en el cielo tras comprobar el gran parecido del protagonista con Jesucristo, lo que trajo problemas con grupos religiosos, así como con la Real Comisión del Cine de Jordania.

Precisamente esta última ha sido la primera en saltar la polémica por tener tantas semejanzas con la religión. Y esto es motivo de condena en Jordania, por lo que fue esa organización la que pidió que retiraran ese contenido de Netflix, al menos, en dicho país. Una medida de quitar Mesías que no ha llevado a cabo la plataforma de streaming

Mesias

Además, numerosas congregaciones religiosas se sumaron con el mismo propósito de hacer recapitular a Netflix y suprimir del catálogo de la plataforma de streaming los capítulos de Mesías por considerarlos ofensivos hacia la religión. Para ello, llevaron a cabo en las redes el movimiento #CanceloNetflix, aunque tampoco obtuvieron resultados esperados.

Pero, a pesar de todo estos obstáculos, Mesías continúa dentro del catálogo de Netflix y lo hace contando con un resultado más que bueno. Los fans de la serie no se dejan amilanar y están propagando sus opiniones en las redes, donde hablan maravillas de una serie que les ha cautivado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández