Fans rabiosos de The Big Bang Theory explotan contra cameos innecesarios en nueva serie

Hay amistades que todavía no terminan de convencer en los fans y son poco probables

The Big Bang Theory logró cautivar al mundo entero con un formato de serie diferente  y con personajes con gran carisma, los cuales se fueron ganando el cariño de los fans a lo largo de la misma, empezando por su protagonista, Sheldon Cooper, el ególatra e intelectual y sobre el cual gira en torno todo.

La popular serie de comedia de situación cuyo estreno fue en 2007 y se extendió hasta 2019, donde se decidió dar punto final luego de 12 temporadas con grandes episodios y un sinfín de situaciones graciosas que todavía se encuentran en la retina de los televidentes ahora tiene una precuela que relata la vida de un joven Sheldon Cooper: “Young Sheldon”.

The Big Bang Theory pudo continuar, pero finalmente la decisión de Jim Parsons quien interpreta a Sheldon fue no seguir, a pesar de los múltiples intentos de CBS y Warner Bros por convencerlo, al final decidieron dar por terminado su éxito, ya que sin el protagonista todo no sería igual.

Leonard Hofstadter es otro de los personajes principales y el mejor amigo de Sheldon, sin duda, esencial en la trama de la producción, comparte piso con él y a pesar de ser más sociable, también tuvo complicaciones para socializar, pero fue el que más novias tuvo, además, siempre buscó a su vecina Penny con la cual pudo entablar una relación más adelante.

The Big Bang Theory

Otro de los personajes importantes y el cual tuvo inicio en la tercera temporada fue Bernadette Rostenkowski, quien se convirtió en pareja de Howard Wolowitz luego de que Penny se la presentara en una de las promesas de ambos amigos, que cuando uno tuviera novia, ella debería presentarle a una de sus amigas. 

A pesar de que Leonard y Howard son grandes amigos, este hecho no significa que la pareja de cada uno se lleve bien con el otro, por ello, un escenario poco probable es que Leonard y Bernadette sean buenos amigos, ya que tienen bastantes diferencias en común, donde rara vez conviven, también porque Leonard podría significar una mala influencia para Howard en el entorno geek, con planes que lo alejan de su pareja. Quedando como conclusión que nunca serían buenos amigos con Bernadette.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF