Fans de Vikingos sacan trapos sucios a la hora de contratar actores

En redes sociales empezaron a hablar sobre lo que descubrieron

La serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, ‘Vikingos‘, ha logrado una gran aceptación por parte de sus seguidores que la han visto a través de History Channel, y es que su creador Michael Hirst se encargó que su ambientación se basara en la alta edad media y en la escandinava y así se ha logrado ver seis entregas de esta gran serie. 

Los que han sido fieles de cada entrega de la serie, se dieron cuenta que en la sexta temporada todos fueron testigos de la muerte de Lagertha a manos de Hvitserk en una escena que ya ha pasado a la historia de la serie. Por otro, el ataque letal o no, eso tendremos que verlo que Bjorn recibe en el pecho por parte de Ivar y su espada.

Vikingos

Por ahora, su creador Hirst está trabajando arduamente en un nuevo proyecto bajo el título de ‘Vikingos: Valhalla‘, Hirst llevará a los espectadores 100 años antes de la trama que ya conocemos; es decir, se trata de una precuela y las puertas no están cerradas a las posibles apariciones de rostros familiares.

Todos los personajes de la serie han causado gran impacto entre sus seguidores teniendo en cuenta varios factores, uno de ellos, las personalidades que evocan, desde el protagonista hasta varios de los extras, mismos que habrían sido escogidos minuciosamente por los miembros de casting y los cuales no dejaron nada al azar en este sentido.

Para varios fans, esto no ha pasado desapercibido y en redes sociales ya han evidenciado ese descubrimiento que si bien nunca lo han pronunciado de manera oficial desde Vikingos, si empieza a notarse y es que al parecer desde el staff tendrían cierta preferencia por algún biotipo de actores a la hora de escoger a los más idóneos.

Más específicamente en Twitter, muchos usuarios dicen que todos los actores de Vikingos son rubios musculosos y en algunas ocasiones de melenas frondosas y que este parámetro no solamente se puede ver en los actores principales y secundarios, también se puede observar en cada extra que aparece en escena. Sin duda una locura, pero que aparentemente crearía aún más ese ambiente de realismo que se ve en la popular serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos