Fantástica Aitana quita el aliento con sorprendente filtro en sus ojos

La cantante impresiona a sus seguidores con un efecto muy real

Las redes sociales durante esta cuarentena son absolutamente las más protagonistas. Nos permiten hacer un seguimiento de las rutinas diarias de los famosos y eso sin duda, nos hace llevar esta situación de la mejor forma posible. Aitana ha estado observando los nuevos filtros de Instagram y ha querido publicar en sus stories uno muy peculiar, sus ojos se han vuelto azules.

El efecto que ha utilizado la cantante es un efecto que convierte tus ojos en un tono más claro y los vuelve azules. Ha dejado a todos sus fans con la boca abierta ya que parecía un filtro muy real. Aitana durante estos días, la hemos visto como busca todo tipo de entretenimientos, desde vídeos en TikTok hasta dibujar sin parar, una de sus pasiones.

Aitana

Aitana ya ha ido probando filtros en estos días. Además, de sorprendernos hace unos días con un vídeo en la que veíamos dibujar. Compartió en sus stories un lienzo con un dibujo, revolucionó las redes y todos sus seguidores lo comentaron con mucho entusiasmo, ya que la habilidad de la cantante es más que evidente.

Pero en esta última novedad de su perfil, la vemos con un filtro de ojos azules. La cantante ha querido probarlo y todos sus seguidores han saltado a comentar el resultado del efecto. Tal y como hemos podido apreciar, Aitana estaría estupenda con ese color de ojos porque le sienta muy bien.

Aitana

La foto no solo ha sido comentada en Instagram, también ha saltado las alarmas de Twitter. Ha conseguido una lluvia de comentarios por todos sus seguidores ya que el aspecto que muestra la cantante con este efecto es muy real. Aunque Aitana tiene un color de ojos muy bonito este filtro le hace resaltar más su rostro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic