Fantástica creme brulée de Aldi convierte un mal día en el mejor

Este producto se ha convertido en uno de los postres favoritos de los clientes

La creme brulée es un postre mundialmente conocido y muchas cadenas de supermercados como Aldi la han incluido en su catálogo. En un primer momento, no se esperaba que el producto fuera a funcionar tan bien, pues pese a ser un postre muy conocido en España no es uno de los favoritos de los consumidores. Al menos no para consumirlo comprado en una cadena de supermercados.

En España, y mucho más en las fechas de verano, los helados son los postres estrella. Pero en esta ocasión la creme brulée de Aldi se ha llevado todos los elogios, pues una clienta ha compartido su opinión en redes sociales sobre este producto. Pero no solo eso, sino que la propia cadena de supermercados también se ha echado flores encima alabando la calidad de su creme brulée.

creme brulée Aldi
La creme brulée de Aldi conquista a los clientes

Así es la creme brulée, uno de los postres más populares

Pese a que su nombre es creme brulée, en España es conocida como crema quemada, existiendo muchas variedades. No obstante, la forma tradicional de elaborarla es a base de yemas de huevo, nata líquida para montar, azúcar, vainilla y azúcar para quemar. Unos ingredientes muy básicos que componen uno de los postres más famosos del mundo, pues se adaptan a todas las culturas.

En el caso del producto que se comercializa en Aldi, se trata de la creme brulée tradicional, pues en España existen diversos tipos. Uno de los más populares es el turrón de yema o la crema catalana, que también es muy similar. Sea como fuere, es uno de los postres más aclamados por los consumidores, algo que está repercutiendo muy positivamente a la imagen de Aldi de cara a los consumidores.

Aldi triunfa con su creme brulée

En esta ocasión, todo se ha originado después de que una clienta compartiera su opinión a través de las redes sociales. Como ha comentado, hay ocasiones en las que una chica solo necesita merendar una creme brulée de Aldi y seguir adelante. Asimismo, después de esta publicación, el que se ha pronunciado a través de Twitter ha sido Aldi, quien también ha alabado a su propio producto.

Tal y como han comentado, la creme brulée que ellos mismos venden es la mejor forma de solucionar un mal día y de mejorar uno bueno. Sea como fuere, Aldi sigue ganando clientes en España, pues durante estos meses se ha mostrado del lado de los consumidores al intentar mantener los precios lo más bajo posible pese a la inflación generalizada. Algo que los clientes han sabido agradecer.

Aldi clientes