Fantástica Ester Expósito cautiva al personal con su ardiente bailoteo

La actriz de Élite publica en las redes un vídeo muy comentado

El confinamiento está sacando el lado más salvaje de los famosos. Y es que Ester Expósito ya es la segunda vez que sorprende a sus seguidores con sus ganas de fiesta. Esta vez, ha compartido un perreo inesperado que ha cortado la respiración a sus fans. Ha compartido en su perfil un baile que ha dado mucho de qué hablar.

La actriz se ha convertido en toda una celebrity española, y es que, tras el lanzamiento de Élite en Netflix, solo hemos oído hablar de ella. Ya sea por su personaje en la serie o por sus sorprendentes publicaciones en su cuenta de Instagram pero la actriz da mucho juego de comentarios en redes sociales.

Ester Expósito

Ester durante el fin de semana ha subido un vídeo bailando reggaetón en su perfil que ha hecho que le lluevan muchísimos comentario, y es que en menos de un hora ha superado todo récords de reproducciones. La actriz en la cuarentena no nos está dejando ninguna duda de las ganas que tiene de salir de fiesta a bailar.

En el vídeo que ha compartido la podemos ver con un ceñido top azul de tirantes y un pantalón de chándal de cuadros y tiro bajo. La podemos ver bailar sin parar mostrando todas las ganas que tiene de salir de fiesta para poder hacerlo. Junto al vídeo publica “Vamos con ese sábado noche”. Con esto ya sabemos que es lo que hará la actriz nada más que salga de casa.

Los intérpretes de Élite, con la emisión de su última entrega hace un mes, han sido muy comentados en redes. Han compartido cómo están pasando sus días de cuarentena y además, algunos como Ester y su baile nos muestran las ganas que tienen de salir de fiesta.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie