Fantástica Paula Echevarría arrasa con su jersey baratísimo de Stradivarius

La actriz comparte con sus seguidores la prenda perfecta para esta próxima temporada

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, han sido muchos los famosos que han apoyado a la población española y nos han dejado momentos muy divertidos en redes sociales. Paula Echevarría ha sido una de las más activas. La moda siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, ahora ha publicado una imagen con jersey de Stradivarius, que está revolucionando Instagram.  

Paula Echevarría comparte cada día alguna publicación con sus seguidores. Durante este periodo de desescalada sigue divirtiendo a sus fans con su mejores posts. No ha parado de entretenernos durante todo el confinamiento y ahora continúa haciéndolo. La actriz sabe qué publicar para que sus seguidores disfruten de su contenido.

Paula Echevarría

Con sus vídeos de TikTok, sus rutinas de ejercicio o sus looks perfectos para la temporada primavera-verano, no ha parado de ofrecer contenido a sus seguidores. Los modelos que ha compartido la actriz son todas unas tendencias a las que sus fans no han podido resistirse. Durante toda la cuarentena, ha subido a su perfil outfits de todo tipo.

En su última publicación, Paula ha apostado por un jersey marrón de punto que pertenece a la firma Stradivarius, las mangas son abullonadas. El color que ha elegido Paula es tendencia esta temporada, los tonos tierra vuelven más fuertes que nunca. Si quieres tener una prenda como la de la actriz, solo tienes que visitar la página web de la marca.

Paula Echevarría

El jersey está disponible en la web de Stradivarius y además cuenta con una gran rebaja del 50%, lo encontramos por 12,99 euros. Y está disponible en todas las tallas de momento. También lo encuentras en otras tonalidades, beige, verde, naranja melocotón y crudo. Esta opción es ideal para las noches de verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
James Rodríguez
Oferta final del Atlético por James saca las costuras al Real Madrid
Magaluz
Desmadre en Magaluf (Mallorca) con los turistas ingleses
Lequio
Vuelve el destroyer Conde Lequio repartiendo estopa a tutiplén