[adinserter block="1"]

Fantástica Paula Echevarría luce piernazas con sus shorts de Stradivarius

La actriz comparte en su perfil una publicación muy comentada en redes

En estos días de confinamiento, hemos podido ver como los famosos compartían en sus redes sus outfits diarios. En el caso de Paula Echevarría, ha publicado cada día una imagen de su look ideal. Entre muchas prendas las que más han destacado durante la cuarentena han sido sus faldas y sus shorts. Ahora, nos presenta el short perfecto de Stradivarius para el verano.

Una de las prendas más versátiles del verano son los pantalones cortos. Le sientan bien a todas las chicas, es una prenda que triunfa en la temporada de verano. Son muchas las tiendas que patrocinan los pantalones cortos en sus páginas webs. En el verano es el momento de lucir piernas y la mejor alternativa son los shorts.

Paula Echevarria

Si aún no sabes cuál será tu preferido este verano quizás observando los perfiles de las famosas tendrás alguna ayuda. Aunque hay muchos tipos de pantalones cortos, hay una opción que favorece a cualquier tipo de edad. Ya tengas 20, 30 o 50 años te seguirá estilizando la figura. Además, tienen la altura justa para combinarlo con las prendas que quieras.

En el perfil de la influencer Paula Ordovás podemos encontrar diferentes variedades de esta prenda. Los shorts se pueden encontrar en muchos tejidos, desde lino a algodón. Paula Echevarría nos ha enseñado unos en su perfil que pertenece a la firma Stradivarius y aún están disponibles en la web de la página.

Paula Echevarría

El diseño que ha elegido la actriz es de color amarillo, lo ha combinado con una camisa de Alejandra Montaner. Estos pantalones son muy fácil de combinar, ya que siempre una camiseta o una blusa le va sentar genial. Tenemos claro que Paula siempre apuesta por las mejores opciones y crea unos looks espectaculares.

View this post on Instagram

🌻🌻🌻

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]