Fantásticas especulaciones con el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol anuncia una nueva incorporación

“El Chiringuito” es el programa deportivo más visto del panorama televisivo actual y eso le convierte en casi un club de fútbol. Desde la típica presentación del programa previa a cada nueva entrega, donde los colaboradores aparecen formando una alineación, hasta la presencia de balones en el plató, hacen que este programa sea prácticamente un club de fútbol atípico.

El eterno capitán del programa sería un Josep Pedrerol que lleva el timón del mismo desde sus inicios. Multitud de colaboradores han acompañado al presentador en estos años del programa. Algunos provocando más atención que otros, como es el caso de Cristóbal Soria o Quim Doménech, y algunos menos activos como Javier Balboa, entre otros.

El Chiringuito

Su similitud con un equipo de fútbol hace que se anuncien fichajes a bombo y platillo, como si fuese la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid o Joaquín al Betis. Y Josep Pedrerol ha aprovechado la apertura del mercado de fichajes de enero para anunciar que ellos también se refuerzan, y más debido a las críticas que han tenido esta temporada.

El anuncio lo hizo publico el presentador en su cuenta de Twitter y las respuestas no han tardado en llegar. Unos comentarios de los seguidores en la cuenta de “El Chiringuito” en dicha red social que han especulado con ese fichaje. Comentarios que señalan a un nuevo hermano de Pogba, la vuelta de viejos ilustres como Nacho Peña o respuestas jocosas que apuntan a Mariano Rajoy o Evo Morales.

Esta noche Josep Pedrerol anunciará en persona quien es el nuevo fichaje de “El Chiringuito” y así nos despejará las dudas si ha fichado a personajes como El Pequeño Nicolás o la vuelta del increíble Loco Gatti. Muy por seguro, el anuncio en redes sociales provocará que una vez más el programa sea líder de audiencia en el tramo horario en el que está.

También hay quienes confirman que será el hijo de Fernando Hierro sería el elegido para ocupar ese puesto. Aunque como afirmamos, hay diversas opciones también para poder completar la plantilla del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Asi quiere enganchar clientes el Banco Santander con la final de Champions
La Casa de Papel confirma guerra final para acabar con los atracadores
Pánico a Pesadilla en la cocina coloca a Chicote en el disparadero