Fascinante Aitana cautiva miradas con su nueva habilidad

La cantante no para de sorprendernos con sus cualidades

En estos días de confinamiento, los famosos intentan entretenernos con cualquier cosa, ya sea haciendo rutinas de ejercicios, sorprendiéndonos en sus cuentas de TikTok o deleitándonos con recetas. Aitana desde su casa, se le están ocurriendo muchas ideas y es que ayer publicó algo en su cuenta de TikTok con lo que nos dejó fascinados, una nueva habilidad con la que nos retó a todos.

Pasar horas y horas en casa da para mucho, las ideas fluyen por nuestra mente. Y es que, con tantas horas que tiene el día es inevitable evadir la mente y desarrollar habilidades que antes no sabíamos que teníamos. Desde elaborar un nuevo pastel en la cocina hasta ponernos a dibujar y que vuele la imaginación.

Aitana

Aitana en estos días de confinamiento, ha dado mucho de qué hablar. Ya que hace unos días publicó, junto a su compañero de profesión David Bisbal, la canción de Si tú la quieres. Un lanzamiento que está teniendo mucho éxito durante estos días. Actualmente, cuenta con más de seis millones de visualizaciones en Youtube.

Otra de las cosas con las que nos ha sorprendido Aitana en su perfil de Instagram, ha sido con una pintura que ha realizado, que también ha sido muy comentada en redes. Ya mientras que estaba en OT veíamos cómo hacía unos dibujos maravillosos, incluso, hace un tiempo publicó un libro con sus ilustraciones.

Aitana

Pero Aitana, sigue sorprendiendo. Ahora, ha sido con un vídeo que ha publicado en su cuenta de TikTok. Con este vídeo nos reta a guiñar el ojo, mostrando su habilidad de guiñar un ojo y después otro, sujetando un lápiz entre la nariz y la boca. ¿Qué será lo próximo con lo que nos deleitará la cantante?

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram