Fast and Furious 10 se saltará toda ética para enaltecer a Paul Walker

Inesperada y macabra idea podría ser parte del final de la saga

La velocidad y la adrenalina son bocados exclusivos que enmarcan las 8 entregas que Fast and Furious le ha podido brindar en estas películas a sus fans a través de sus 8 entregas hasta ahora. Pero, hay un pedazo que faltó por degustar y, es la inconclusa participación de Paul Walker en la saga, dejando en shock a todos y cada unos de los seguidores de la cita.

Paul Walker, actor que falleció tras un estruendoso accidente automovilístico dejó su participación en la película allá por su séptima parte, generando gran conmoción en el mundo del cine gracias a su inexorable talento y carisma para actuar.

Para la que sería la última entrega de la saga, Fast and Furious 10, se rumorea la intención de realizar un merecido homenaje en la cinta a Paul por parte de la producción, gracias a una de las nuevas tecnologías de edición que permite hacer partícipe a actores sin que estos estén allí, se trata de la CGI.

Los hermanos del fallecido actor, Caleb y Cody Walker, han sido consultados para la realización de tal homenaje, obteniendo un respaldo total no solo de ellos, sino de toda la familia que ve en tal propósito un acto de inmenso cariño a la memoria y al legado de Paul.

El estreno de la última entrega de Fast and Furious en su parte nueve, se encuentra afectado por los motivos ya conocidos del Covid-19, aplazandolo para el mes de abril de este 2021, dejando en alta expectativa lo que podría llegar a ser un indicio del final de la saga y el homenaje a Walker.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Precio del Apple Watch Series 6 en Amazon con descuento increíble
Oferta de Decathlon rompe el mercado con chándal Adidas
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo