Fast and Furious 9 ficha a la Cristina Pedroche más despampanante

La saga cinematográfica ya lanzó su tráiler y mostró escenas que nadie esperaba 

Después de un largo momento de espera a causa de algunos retrasos ha llegado el tráiler de Fast & Furious 9 y así mismo, la colaboradora Cristina Pedroche aprovechó el momento para colarse en este esperando adelanto. Sin duda, nadie se querrá perder cada escena y lo que se verá en esta gran franquicia.

Pero antes es necesario tener en cuenta que en este adelanto de la novena entrega de Dominic Toretto y a su equipo, a quien le gusta denominar como como ‘Familia‘, está de regreso, esta vez para enfrentarse a un familiar llamado Jakob Toretto, interpretado por el famoso actor, John Cena.  

Fast & Furious 9
Fast & Furious 9 se prepara para su estreno

La aparición de Cristina Pedroche en Fast & Furious para promocionar este adelanto 

Y es que con el pasar de todas las películas, la vida de Dominic ha cambiado drásticamente, donde él ahora tiene un par de hijos y vive pacíficamente con su esposa, Letty, fuera de la acción. Sin embargo, la nueva amenaza de su propio hermano lo hará regresar a las andanzas para evitar un problema. 

Pero lo que nadie se esperaba en Zapeando era que la colaboradora, Cristina Pedroche se haya infiltrado en el tráiler de la película para promocionar esta nueva entrega de la popular saga. “Ya sabéis que me encantan las pelis de acción, así que lo tenía que volver a hacer. Pero esta vez no vengo sola”. 

Sin duda el trabajo de postproducción quedó realmente fascinante para los fanáticos de la saga

Así lo comentó al inicio del vídeo, en el que comparte plano con su marido Dabiz Muñoz. La productora Universal Pictures ha confiado en ellos para dar visibilidad a la película. Sus intervenciones son fruto de un trabajo de postproducción ya que ninguno de ellos ha participado en el rodaje de la misma.

Sin embargo, la tecnología ha permitido que Cristina y Dabiz aparezcan en varias escenas del tráiler dando la réplica a los personajes de Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Además no es la primera vez que esto sucede, Pedroche ya lo había hecho en Sin rodeos de Santiago Segura y en series como Águila roja.

Sexta Noche Carballo