Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)

Todo indica que ha llegado el momento de despedirnos de la franquicia, después de casi 20 años

La franquicia estadounidense Rápido y Furioso ha centrado sus películas en un género de acción que se ocupa en gran medida de carreras callejeras. La saga también incluye cortometrajes, una serie de televisión, espectáculos en vivo, videojuegos y atracciones de parques temáticos. Las películas están distribuidas principalmente por Universal Pictures. 

La primera película se estrenó en 2001, dando comienzo a la trilogía original de películas centradas en las carreras callejeras, y culminó en la película independiente The Fast and the Furious: Tokyo Drift. La franquicia luego se reinició con Fast and Furious en el 2009 que hizo la transición hacia atracos y espionaje, para ser seguida por cuatro secuelas.

Fast and Furious se prepara para la conclusión de su historia

El final estará dirigido por Justin Lin, como veníamos ya acostumbrados

Sin embargo, todo parece indicar que después de 20 años la saga llegará a su fin con dos películas más que buscarán darle una conclusión a la historia protagonizada por Vin Diesel. La franquicia Fast and Furious estaba programada para debutar en los cines este año, pero se retrasó hasta 2021 debido al coronavirus. 

Esta entrega final estará bajo la dirección de Justin Lin, quien por el momento está trabajando en la producción de la novena entrega. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje del final doble con Lin, quien ha dirigido las últimas cinco películas de la saga estadounidense. Sin duda, una gran noticia. 

Los seguidores esperan que se le haga un homenaje a Paul Walker

Además, algunos medios de comunicación han confirmado que en la última película se contará con la actuación de sus principales protagonistas, por lo que traerá de vuelta a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Chris Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. Incluso, los seguidores quieren que de alguna forma se le haga un pequeño homenaje al ya fallecido actor Paul Walker

Finalmente, Dwayne Johnson ha confirmado que Hobbs & Shaw 2 está en desarrollo y se ha discutido un spin-off exclusivamente femenino. De todas formas, los seguidores de las películas tienen la certeza que sea el final o no, esperan que tenga un desenlace tan increíble como lo fue toda la saga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España