Fast & Furious encuentra fórmula para dejar a fans pasmados (increíble)

Las aventuras de La Familia imprimen potencia con la que continuar la saga más veloz del mundo cinematográfico

Una de las mejores y más extensas sagas del cine no es otra que Fast & Furious. Un conjunto de películas donde los protagonistas principales son los que forman la denominada Familia y sus respectivos vehículos. Con estos coches, a través de ocho entregas, han conseguido enganchar a los espectadores hasta llegar a superar varias centenas de millones de fans. Una saga que continuará con la novena entrega y lo hará, como se ha anunciado hace poco, con una actriz de la talla de Eiza González.

Con esta incorporación, la actriz hará más extenso su papel de Madame M ya visto en el spin off Hobbs & Shaw, estrenado en el pasado 2019. La mexicana ya demostró con creces que está a la altura de películas con tanta repercusión como lo son las de Fast & Furious. Un premio a una carrera en el mundo del cine que ya le ha llevado a estar en films como Baby Driver y, la recién estrenada Bloodshot, en la cual coincide con Vin Diesel, protagonista de la saga de velocidad.

Fast & Furious 10

Precisamente, Vin Diesel es una de las voces autorizadas desde siempre para hablar sobre Fast & Furious. Su personaje es uno de los principales que ha estado presente en la totalidad de las entregas. Incluso hizo aparición al final de Tokyo Drift, donde el peso de la misma lo compartieron Lucas Black y Sung Kang.

Y es uno de ellos, Sung Kang, quien hizo volar la imaginación de los fans inquietantes por disfrutar de una nueva película sobre Fast & Furious. Con su presencia dentro del elenco de la novena entrega se confirma la vuelta de un Han que falleció en Tokyo Drift. Una vuelta a la saga de este personaje que aportaría más emoción a la trama.

Fast & Furious 10

Pero las sorpresas no vienen solas y, con el regreso de Han a la saga, no es raro pensar en el mismo camino para Gisele. Este personaje, al igual que el interpretado por Sung Kang, terminó su aparición en Fast & Furious con una muerte trágica. Por esto, todo indica a que se haga realidad el regreso de Gal Gadot como protagonista de la película que se estrenará el 2 de abril de 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid