Fatídica experiencia en ¡Boom! frena en seco a Los Dispersos

El equipo participante se queda a dos bombas del bote final

Los dispersos, el actual equipo que está participando en el programa ¡Boom!, está integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez y actualmente ya han superado los 100 programas consecutivos dentro del programa de televisión. Es necesario comentar que solo había pasado este número de programas equipos como Los Lobos, que alcanzaron los 505 programas, los Extremis, con sus 116 programas y los Uep! con 102 programas.

Son muchas las veces que Los dispersos han intentado alzarse con el mayor premio del programa de ¡Boom!, desactivar la última bomba. El actual equipo durante la celebración de su programa 100 rozó el bote, solo se quedaron a dos respuestas. Tanto Miguel Ángel, como Manolo y Victoria casi alcanzan a ser los mayores protagonistas del día puesto que casi crean un momento histórico televisivo al intentar desactivar la bomba final en este programa único. Pero la suerte en esos momentos no estaba de su lado y no pudo tener el final feliz que esperaban.

¡Boom!

El anterior día, en su programa 99, también estuvieron a punto de rozar el bote, pero no fue posible. Dos fallos en la bomba final hicieron que tuvieran que volver completando el programa 100. Juanra Bonet les dijo: “Espero que no lleguéis a los 100”, pero ellos burlando al presentador se apuntaron a un programa más.

Las preguntas que fallaron iban de la mano de las palabras uva y faro, estas fueron las culpables de que el equipo no pudiera llevarse el triunfo del día y conseguir el bote tan esperado de ¡Boom!. Fue un momento decisivo y tanto público, como equipo y hasta el presentador no podían evitar los nervios del momento.

¡Boom!

En enero de este año también se quedaron a tan solo dos bombas del bote tan ansiado. Y esta vez el presentador, Juanra Bonet les animó con un “¡Son sacables!”. Pero tampoco llegaron a alcanzar el bote, sin duda les esperaba mínimo alcanzar el programa 100 y seguir jugando avanzando entre conocimientos.

Incluso, el día que alcanzaron el programa 67, un número de programa importante ya que durante este programa en la etapa de concurso de los ‘Rockcampers’ se llevaron el bote, pero los dispersos volvieron a quedarse con las ganas, a falta de dos preguntas de la bomba dorada no consiguieron el esperado premio.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram