Sex Education

Fatídicas consecuencias en T2 de ‘Sex Education’ dejan a Otis en cuerda floja

La nueva serie de Netflix nos deja a todos con ganas de más a las puertas de estrenar la nueva temporada

“Sex Education” es la aclamada serie de Netflix que va mas allá de la historia de unos adolescentes de instituto, habla de la libertad sexual tanto en pareja como en solitario de unos adolescentes británicos más aclamados, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. A partir del 17 de Enero volveremos a disfrutar en la pequeña pantalla de las hazañas del joven Otis Milburn. Una temporada mucho más transgresora y moderna que la anterior, y es algo que teníamos complicado.

La serie que ha roto barreras a lo que sexo se refiere, vuelve a crear gran revuelo. La famosa serie que ha sido criticada por sacar cuerpos desnudos con total naturalidad, se habla de pajas y de condones, es una de las series más revolucionarias de la década. La naturalidad con la que se trata un tema tan tabú como es el sexo, es una de las claves del éxito de la pequeña serie, y es algo que deja a cuadros no solo a la población británica, sino a todo el mundo.

Sex Education

Otis y sus amigos crean un pequeño consultorio clandestino sobre sexo y experiencias sexuales en los pasillos del instituto público en el que estudian. Sex Education es una crítica a la falta de medios que tiene la educación pública del país a contratar a un psicólgo real que ayude a los jóvenes en esa etapa de sus vidas. ¿No debería de ser un tema tratado por los padres?, ¿no debería de haber un sexólogo o sexóloga en los centros públicos?Lo que deja claro en esta serie es que es un tema que no debería de ser tratados por un grupo de adolescentes, sino que deberían de tener una ayuda de un adulto especializado.

Sex Education

En esta nueva temporada en la que Otis ya ha descubierto el sexo y ha perdido la virginidad, encontrará problemas para avanzar en la relación con su novia Ola, peleas con su amiga Maeve y un gran brote de clamidia en el instituto que hará que Sex Education nos deje pegados a la pantalla y nos haga reir más que nunca. Aunque esta temporada, Otis se encontrará en alguna que otra encrucijada importante, derivadas de sus trapicheos como “asesor”.

Sex Education

Sex Education rompe barreras y crea un vínculo mucho más cercano de los adolescentes con un tema tan tabú como es el sexo y la masturbación. Tendremos que esperar al 17 de Enero para poder saber más de la serie, y si aún no has visto la primera temporada todavía estas a tiempo de verla antes del estreno de la nueva temporada, déjate llevar con esta cómica serie que esta dando tanto que hablar y que tantas críticas tiene, tanto para bien, como para mal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF