Fatídicas consecuencias para el Sevilla FC por error fatal con Sergio Rico

El guardameta finalmente volverá al Sánchez Pizjuán este verano

Hasta hace unas semanas el PSG estaba decidido a ejecutar la opción de compra que disponía por Sergio Rico, cedido por el Sevilla FC. La cifra fijada era de 10 millones de euros. Sin embargo en los últimos encuentros antes del parón el guardameta dio un bajón tremendo de rendimiento que ha llevado al conjunto parisino a cambiar de forma drástica su decisión.

Y ahora es cuando el conjunto hispalense se arrepiente de no haber incluido una opción de compra obligatoria. Los equipos cerraron la cesión por una temporada y la oportunidad de que el PSG decidiera sobre el guardameta este verano, algo que va a terminar por explotar en la cara del Sevilla FC y sobre todo de Monchi.

Sergio Rico Sevilla

Porque la planificación del club hispalense pasaba por ejecutar a su vez la opción de compra que dispone por Bono, pero ahora esta operación también se ha visto obligada a ser frenada hasta que se resuelva lo que pasa con Sergio Rico. De hecho ya no se descarta incluso que pueda seguir en la plantilla y sea el competidor de Vaclik el próximo curso.

Diego Carlos puede salir

En muchos de los casos que hemos mencionado anteriormente el FC Barcelona se vio obligado a abonar la cláusula de rescisión del futbolista, y en esta ocasión parece que si quiere hacerse con los servicios de Diego Carlos también deberá ser así. Porque Monchi sabía del potencial del zaguero y le firmó un contrato largo, más concretamente hasta 2024.

Bono Sevilla

Y además la cláusula de salida que se incluyó en el acuerdo fue de 75 millones de euros, lo que sin duda convertiría a Diego Carlos en la venta más cara de la historia del Sevilla FC. De momento el jugador va a seguir creciendo a las órdenes de Julen Lopetegui, pero la amenaza del FC Barcelona ya está ahí.

Mientras el conjunto hispalense tiene claro quién sería el sustituto de Diego Carlos en caso de que termine saliendo. Se trata de Evan N’Dicka, central de tan solo 20 años y que milita en las filas del Eintracht de Frankfurt. Otros equipos como el Valencia CF o el Arsenal también han mostrado interés en su fichaje, por lo que se espera una batalla reñida este verano.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram