Favor brutal del Bayern Munich endereza fichaje de Cavani por el Atlético

El equipo alemán salva los muebles del conjunto colchonero

El Atlético necesitaba un milagro para contentar a su técnico. Simeone está en la cuerda floja y ha exigido sí o sí el fichaje de Edinson Cavani. Pero las negociaciones estaban totalmente atascadas hasta que el Atlético ha recibido ayuda divina desde la Bundesliga. Y es que el Bayern Múnich ha pegado un empujón importante a la operación.

Porque en Alemania las cosas tampoco marchan de la mejor manera para un Bayern que tiene más competencia que nunca repetir título en Bundesliga. Los bávaros son segundos, a un punto del Leipzig y seguido muy de cerca por los dos Borussias. Por eso sigue buscando refuerzos en el mercado de fichajes.

Cavani

Porque además las lesiones no ayudan. Porque Gnabry y Coman estaban llamados a ser los herederos de Robben y Ribery y de momento solo les emulan en la enfermería. De ahí que busquen un jugador diferencial en tres cuartos de campo, para que se asocie con Coutinho y Perisic. Y ahí el Atlético tiene la solución.

Porque una de las cosas que podría desbloquear la operación de Cavani con el PSG es aumentar su margen salarial. Con la plantilla actual, el Atlético no puede superar la oferta de 15 millones que, de momento, no aceptan en París. Pero si se vende algún miembro importante de la plantilla el escenario cambia.

Lemar y el Bayern

Lemar

En este escenario de urgencia que vive tanto el Atlético de Madrid como el Bayern, por razones diferentes, ha hecho que ambos clubes se sienten a hablar. Porque el Bayern, desde hace tiempo, ha seguido muy de cerca las evoluciones de Thomas Lemar. Un jugador que encaja a la perfección en lo que demanda el equipo alemán.

Y un jugador que, al mismo tiempo, no se ha adaptado al tipo de fútbol del Atlético de Simeone. Tiene un salario alto y un precio de mercado que zanjaría de una vez los últimos flecos necesarios para ver a Cavani de rojiblanco. Quedan pocos días de mercado y habrá que seguir con atención lo que suceda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam