Favor capital del Cádiz mete al Celta en la pelea por Take Kubo

El conjunto gallego necesita primero hacer hueco en su plantilla

El RC Celta tiene ante sí la oportunidad de meterse en la puja por la cesión del japonés Take Kubo. Un futbolista cuyo talento es indiscutible y que supondría un gran refuerzo. El problema comienza a ser el mismo de siempre: recurrente. El turco Emre Mor no puede continuar en la plantilla.

Recordemos que el Celta pagó al Borussia Dortmund 13 millones de euros por el traspaso Emre Mor. El joven futbolista turco llegó a la Liga Santander como una joven promesa por pulir, pero no ha cumplido con las expectativas y se le busca una salida en este mismo mercado. De hecho, el paso del jugador por el RC Celta ha estado marcado por la polémica.

Emre Mor
El RC Celta ha conseguido equipo para el delantero Emre Mor.

Emre Mor recibe oferta en LaLiga

Uno de los grandes inconvenientes que ha encontrado el RC Celta para desprenderse del futbolista es su alta ficha. Ahora, en su último año de contrato, será mucho más fácil desprenderse del futbolista, que quiere una nueva oportunidad una vez se recupere de su lesión.

El Cádiz CF busca a un futbolista desequilibrante por banda, aunque existen serias dudas sobre si es el perfil que quiere Álvaro Cervera. Y es que Emre Mor no se caracteriza por su implicación defensiva, algo que es esencial para el técnico. Sin embargo, su calidad está fuera de toda duda y podría ser una opción más que interesante.

Kubo la guinda del ataque del Celta

Si finalmente el RC Celta se desprende de Emre Mor, ya tienen un objetivo en mente, Kubo, quien volverá a salir cedido del Real Madrid esta temporada. El futbolista japonés quiere seguir creciendo en la Liga Santander y Vigo aparece como una de sus mejores opciones.

Para que esta operación pueda darse, el club necesita desprenderse del alto salario de Emre Mor, quien tiene un pie y medio fuera del club. Por su parte, el futbolista vería con buenos ojos recalar en el club vigués esta temporada, pues tienen grandes expectativas para la nueva campaña.

Alavés Calleja