Pep Guardiola

Favor envenenado de Guardiola al FC Barcelona (bombazo)

El técnico catalán sale en defensa del conjunto azulgrana

Quique Setién ya comienza a sentir la presión que supone entrenar al FC Barcelona. Con una derrota han salido de debajo de las piedras montones de detractores que lo quieren fuera de Can Barça. Necesita mejorar y eso pasa por encontrar un relevo ya para Luis Suárez. Guardiola puede echar un cable, aunque con intenciones poco nobles.

Porque Setién tiene una idea muy clara de cómo necesita que juegue el FC Barcelona. En su estreno ya se empezaron a ver muy claras las ideas. Equipo muy junto pero muy abierto. Dos puntales claros en banda, con Jordi Alba por izquierda y Ansu Fati por derecha. Y en el medio juntaba mucha gente con gran movilidad.

Guardiola

Setién no es amigo de los nueves de referencia. Pero es evidente que hace falta un Cavani, un Stuani o un Lautaro. En estas, ha surgido una opción bomba que puede dar mucho que hablar. Porque Pep Guardiola ha ofrecido la opción de Kun Agüero.

El argentino es amigo de Messi, un nueve de nivel mundial, que acaba contrato en 2021 y no parece que vaya a renovar. Y el City tiene la Premier perdida. Sin embargo, todo responde a una estrategia de Pep Guardiola. Para firmar a Lautaro Martínez ya en enero, aunque lo dejen en el Inter hasta junio.

La crisis del 9

Lautaro

Pase lo que pase, lo único cierto es que Quique Setién ha dado la orden de que se fiche, sí o sí, a un jugador importante. Desde el entorno del FC Barcelona se ha insistido en que se producirá una auténtica bomba antes del fin del mercado, que recordemos es el próximo viernes 31 de enero.

Son muchos los jugadores que se han colado en la lista del FC Barcelona para relevar a Luis Suárez. Con Rodrigo Moreno descartado, se han tocado las opciones de Lautaro Martínez, Aubameyang, Bakambu e incluso Loren Morón. Habrá que esperar qué hace el conjunto azulgrana.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21