Favoritismo claro en Pasapalabra ensucia la victoria de Jaime

Varios espectadores se han mostrado descontentos con la forma de comunicar la victoria de cada concursante

Desde su regreso a Antena 3, Pasapalabra siempre ha generado polémica por supuestos favoritismos hacia determinados concursantes. Ahora, muchos señalan a Pasapalabra por beneficiar a Jaime, pues aseguran que está recibiendo un trato de favor en las redes sociales del concurso.

Esta situación no es nueva, pues lleva repitiéndose desde hace varios meses. Pero la realidad es que Pasapalabra se muestra totalmente imparcial en este aspecto. Sobre todo en las pruebas, las cuales han sido señaladas por los espectadores en repetidas ocasiones.

Pasapalabra Jaime
Los espectadores denuncian un trato de favor en Pasapalabra

Nuevo trato de favor de Pasapalabra hacia Jaime

Como pudimos ver el pasado miércoles, Pasapalabra comunicó la victoria de Orestes resaltando el fallo que tuvo cuando estaba a dos palabras del bote. Sin embargo, en el día de ayer comunicaron la victoria de Jaime de manera totalmente diferente, algo que ha desatado la polémica.

Esta situación no ha gustado nada a algunos espectadores, que han comentado que el el trato que recibe cada concursante es muy dispar. Y es que, según ha comentado la espectadora, es muy evidente el trato preferencial que está recibiendo Jaime en Pasapalabra.

Orestes, el gran perjudicado de Pasapalabra

Como no puede ser de otra forma, el gran perjudicado de todo lo sucedido en Pasapalabra es Orestes. El concursante, que volvió a caer derrotado, ha preocupado a los fans, que esperan que no se desmotive después de tanta injusticia en el concurso de Antena 3.

Eso sí, como hemos comentado anteriormente, se trata de un hecho aislado, pues en Pasapalabra no existe preferencia por ningún concursante. Ahora, solo nos queda esperar al programa de esta tarde para ver el nuevo duelo de Jaime y Orestes en el rosco.

first dates Leire