Favoritismo descarado en El Telediario destruye reputación de Ana Blanco

La cadena pública es acusada de prevaricación ante los grandes partidos políticos

La crisis sanitaria ha dividido aún más a los bandos políticos en España. Esto ha tenido una repercusión negativa en los programas de televisión, que al mínimo descuido, eran catalogados de apoyar a uno u otro bando. Ni siquiera los informativos se han salvado, y El Telediario de TVE ya ha sufrido las consecuencias junto con su presentadora, Ana Blanco, sobre quienes se han vertido unas preocupantes declaraciones.

La cadena pública tampoco se ha librado de las feroces críticas. La gran mayoría de ellas iban dirigidas a aquellos programas que utilizaban su espacio para defender o atacar a determinado grupo político según sus ideas. Así, cadenas como La Sexta han sido duramente atacadas, acusándola de hacer un trato de favor al Gobierno de España.

Ana Blanco

El gran perjudicado ha sido, sin ningún tipo de dudas, Antonio García Ferreras. El presentador de Al rojo vivo no ha parado de acumular críticas durante la pandemia. Incluso, muchos pidieron su dimisión por no saber mostrarse objetivo y defender ante todo la gestión que estaba realizando Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno.

Pero ahora, también ha sido castigada la cadena pública. A pesar de que TVE debe estar al servicio de los ciudadanos, muchos son los que, cansados de esta práctica, denunciaron que están trabajando bajo las órdenes del PSOE y de Unidas Podemos, los dos principales partidos políticos del Gobierno de España. Y así lo reveló un espectador en las redes sociales.

El Telediario

Pero ahora, un usuario de Twitter ha revelado el trato de favor que reciben los grandes partidos políticos en El Telediario. La denuncia del usuario ha generado gran polémica, puesto que la televisión pública debe mostrarse objetiva en todo momento. De esta forma, según el usuario de Twitter, el programa presentador por Ana Blanco estaría dedicando mucho más tiempo a PSOE, PP y Ciudadanos que al resto de agrupaciones políticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fantástico truco en Instagram para descargar imágenes
Cuarto Milenio utiliza poder de Iker Jiménez para salvar Telecinco
Clientas de Mercadona se amotinan por retirada de serum fluido por otro grasoso