Favoritismos excesivos en Pesadilla en la cocina dejan vendido a Chicote

Las últimas entregas emitidas del programa causan un efecto imprevisto entre los espectadores

Pesadilla en la Cocina supuso una gran revolución en la parrilla televisiva por ser un espacio innovador y nunca antes visto. El programa de Alberto Chicote persigue a lo largo de muchas entregas, los problemas que tienen lugar dentro de restaurantes. Unas emisiones donde el chef se ha mostrado muy iracundo al ver fallos garrafales en las cocinas, así como ha provocado reacciones desmedidas en las redes sociales.

Alberto Chicote parece estar acostumbrado ya a encontrarse con momentos sorprendentes dentro de las cocinas. Situaciones impropias de ocurrir dentro de un local que parece haber pasado por controles de Sanidad. Por ello, en Pesadilla en la Cocina es recurrente contemplar como problemas de mantenimiento de los alimentos o incluso condiciones insalubres se dan en cada uno de los locales que el programa visita.

Pesadilla en la Cocina

Entregas de Pesadilla en la Cocina donde el chef ha llegado a verse superado por la situación. Algo que le ha llevado, como consecuencia de ello, a responder a la actitud negativa de los empleados del restaurante con expresiones llenas de ira.

Un aspecto de Alberto Chicote que también contrasta con lo visto en Pesadilla en la Cocina con momentos divertidos como contemplar la huida en tractor del dueño de Mosto Tejero. Una situación a la que no daba crédito el chef a su visita al local jerezano.

Pesadilla en la Cocina

Unos programas que, con la reciente conclusión de la última temporada, se encuentra en periodo de redifusión de otras entregas. Algo que no disgusta a los seguidores de Pesadilla en la Cocina, pero no por ello dejan de emitir quejas sobre la repetición constante de los mismos programas en restaurantes como 34 Bar o el brasileño. Todo en busca de que cambien de parecer a la hora de programar las siguientes emisiones repetidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines
Fichaje estelar en Anatomía de Grey revuelve la vida de Meredith
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid