Es noticia:

Favorito claro en Supervivientes 2022 para ser el último expulsado

Nacho Palau e Ignacio de Borbón se juegan llegar a la gran final

Supervivientes 2022 está a tan solo un paso de llegar a su fin, pero antes tenemos que conocer el nombre del último expulsado. Un expulsado que se quedará a las puertas de llegar hasta la gran final, aunque al menos habrá conseguido resistir a la aventura en Honduras, que ha sido muy exigente. No obstante, le habrá faltado ese pasito para regresar a España con opciones de llevarse la victoria.

Como bien sabemos, los dos concursantes que se encuentran en peligro de expulsión son Ignacio de Borbón y Nacho Palau. Dos concursantes que llegaron como grandes desconocidos pero que poco a poco fueron ganándose a los espectadores hasta llegar a la final. Ahora, son los dos que ponen en riesgo la victoria de Marta Peñate o Alejandro Nieto, quienes a priori parten como favoritos.

expulsado Supervivientes
Nacho Palau e Ignacio de Borbón se juegan llegar a la gran final

Nacho Palau o Ignacio de Borbón, el último expulsado de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto fue el primer clasificado para la gran final tras conseguir la victoria en el último juego de líder, precisamente frente a Nacho Palau. Y la segunda fue Marta Peñate, quien confirmó las sospechas, pues sigue siendo la gran favorita para ganar la edición. De hecho, además de los espectadores, muchos de sus excompañeros confían en ella para llevarse el premio de 200.000 euros.

Pero algo tienen que decir Nacho Palau e Ignacio de Borbón, pues también tienen serias opciones de ganar la edición. Pero estas opciones recaerán sobre las manos de la audiencia, quienes tendrán que debatirse entre uno u otro. No obstante, a priori parece que hay un claro favorito, como demuestran las encuestas que circulan por redes sociales. Unas encuetas que reflejan el parecer de parte de la audiencia.

El favorito para evitar la expulsión en Supervivientes 2022

Como podemos ver en varias encuestas, la cosa está muy igualada. Aproximadamente con un 55% de los votos, la audiencia prefiere que el último expulsado sea Ignacio de Borbón. Eso sí, la diferencia es mínima, por lo que podría pasar de todo en el directo. No obstante, hay ciertos factores que juegan en contra del concursante, que se ha echado a parte de la audiencia encima en las últimas horas.

Y es que conocimos que Ignacio de Borbón ha estado haciendo trampa con la comida, sirviéndose más a él que al resto de sus compañeros. Del mismo modo, también confirmó que siempre trataba de comerse el trozo más grande, perjudicando así a sus compañeros. Unas confesiones a las puertas de la gran final que podrían apearle de la misma, pues no han gustado a los espectadores.

Óscar Pasapalabra