FC Barcelona indignado con recambio de Khedira en la Juventus

La Vecchia Signora sufrió la baja del mediocentro y empieza a barajar opciones para reemplazarlo

 

Juventus de Turín deberá activar el radar y empezar a buscar un relevo para Sami Khedira quien se lesionó y tendrá varias semanas de baja. Ante la cantidad de partidos que se avecinan, ya se barajan opciones para los de Massimiliano Allegri que son abundantes.

Entre los posibles fichajes se encuentra Adrien Rabiot, obsesión del despacho turinés que vería en el francés a un elemento importante por su juventud y cantidad de encuentros acumulados. El galo no es el único en la mira, también está Aaron Ramsey y Moussá Dembélé, ambos con buen paso por la Premier League.

Allegri Juventus

Otros futbolistas con mucha proyección y que están en alza son Tielemans de AS Mónaco y Dennis Praet de Sampdoria, cuyas fichas pueden ser atractivas para el equipo bianconero, aunque su costo tendría que generar un gran esfuerzo económico.

 

Valencia CF incluye soprendente condición en traspaso de Soler a la Juventus

El Valencia CF regresa este miércoles a la Champions League y lo hace con un choque de altura ante el campeón italiano. La Juventus de Turín visita Mestalla con el objetivo de llevarse los tres puntos, pero también de entablar negociaciones con el club che por varios de sus jugadores.

Según informa Tuttosport el club italiano aprovechará la visita a la capital del Turia para preguntar por la situación de Carlos Soler. En un principio el centrocampista es intocable, sin embargo el Valencia CF puede acceder a negociar con una sorprendente cláusula.

Esta misma información asegura que el Valencia CF está tras los pasos del jovencísimo Moise Kean, actualmente en la Juventus tras una cesión en el Hellas Verona. Además el cuadro che también busca deshacerse de Santi Mina, por lo que aprovecharán también que el club turinés preguntó en su día por el delantero español para incluirlo en la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas