El FC Barcelona abre una puja desorbitada por Paco Alcácer que incluye al Villarreal CF y Celta

El FC Barcelona ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Paco Alcácer de cara a la próxima temporada. El club azulgrana considera que el delantero no termina de cumplir con lo que se esperaba de él, así como no tiene sitio en la plantilla a pocos meses de la llegada de Antoine Griezmann, por el que el club catalán pagará 100 millones de euros.

Paco Alcácer / Agencias

Por esa razón, y en vistas del interés de dos clubes de la Liga por su fichaje, el equipo azulgrana ha abierto una puja por el jugador, iniciándola por un precio próximo a los 20 millones de euros. Una cantidad que, al menos, no estaría en la cabeza de ninguno de los dos equipos. En el caso del Celta de Vigo, su fichaje dependería de la marcha de Maxi Gómez, mientras que el Villarreal CF quiere cerrar otras operaciones antes de tantear un fichaje de tal envergadura.

La opción que hay sobre la mesa para que ambos clubes aceptasen dicho precio sería una cesión con opción a compra no obligatoria. Una situación parecida a la que vivió en enero Gerard Deulofeu cuando fue cedido al fútbol inglés, incluyendo una cláusula no obligatoria que le permite quedarse en las Islas Británicas si abonan 15 millones por su pase.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada