FC Barcelona acecha veterano delantero por petición de Xavi

Alimentar la zona alta y entregar soluciones al entrenador es la idea que más se marca en el equipo catalán

Como las obligaciones nunca frenan, el FC Barcelona se permite seguir indagando el mercado en busca de un delantero que satisfaga las ambiciones y conceptos de su entrenador, Xavi Hernández. Y bien, es por eso que en este instante el caso se vuelca del lado de Edinson Cavani, que acaba contrato con el Manchester United.

Lo ha dicho en repetidas oportunidades, su deseo no es continuar vinculado a las filas del cuadro rojo de Inglaterra. Quiere buscar una oportunidad afuera y valora que sea en España. De manera que el Barça se asoma con peligro y deja ver que todo está corriendo del lado que pretende.

Barcelona Cavani
Cavani quiere recalar en el Barcelona, pero Bakambu quiere adelantarse y ganar su puesto.

Para Xavi es una excelente opción para esta versión del Barcelona que no quiere dejar pasar

Con 34 años y unas condiciones que están lejos de cualquier discusión el matador sigue en pie de lucha por cumplir su sueño. Ya estuvo cerca antes y ahora parece estarlo mucho más, pues ni siquiera lo ata un vínculo contractual, legaría en formato de libertad que favorece y mucho el resto de operaciones.

Además, para jugar junto a Aubameyang parece muy positivo, ya que alternan entre la potencia y la definición como características fijas. Así pues queda expuesta esta idea que ha venido sumando enteros. Es el plan de acción cercano y que mejor se adapta a un sistema que ya es perseguido de cerca.

Atlético un rival incómodo que podría dañarlo todo

Y si a esto le hacía falta picante qué habrá por decir de las intensiones colchoneras. Los rojiblancos son otros de los pretendientes del uruguayo, y todo por petición incisiva del cholo Simeone. Se conocen y como es apenas normal, buscan acercarse desde el cuadro de la capital para sellar el trato.

De los 12 millones netos que exigía hace un año ahora parece que por cerca de la mitad podría cerrar su acuerdo. Algo que además favorece mucho en este momento donde la recuperación económica aún está en época inicial tras la afectación de la pandemia de la COVID-19.

Barcelona Bernardo