FC Barcelona acepta millonada para mandar a Arturo Vidal con Dembélé a la Ligue 1

EL chileno dejó clara su intención de continuar, pero todo puede cambiar

El Barça sigue a vueltas con Arturo Vidal. El chileno no fue convocado en la primera jornada de Liga pero, sin embargo, sí que lo hizo en la pasada, en la que además salió desde el banquillo y anotó un golazo en una gran jugada combinativa del Barça y que supuso el 5-1 al Real Betis Balompié.

Eso parecía indicar que se quedaría en el club blaugrana, después de que se le hubiera puesto precio al Inter de Milan, un dinero que el equipo azzurro estuvo incluso dispuesto a pagar (20 millones de euros) pero que el Barça acabó rechazando, especialmente por la clarísima intención del futbolista de continuar en la disciplina culé, algo que dejó muy claro a su agente al decirle que no escuchase oferta alguna.

Sin embargo, ahora todo puede cambiar, el Olympique de Marsella ha lanzado una ofensiva total por el mediocampista chileno de 32 años y ha aumentado la oferta incluso por encima de lo que el FC Barcelona pedía por él, poniendo encima de la mesa 25 millones de euros. Desde el club catalán no tendrían problema en venderlo, pero el principal obstáculo es la voluntad del jugador de continuar.

Para modificar la decisión del “Rey Arturo”, el equipo francés también le ha ofrecido una suculenta ficha, siete millones de euros netos anuales y varios años de contrato, lo que le aseguraría la jubilación al chileno. Si se produjera esta venta tomaría camino a Francia con su compañero Ousmane Dembélé, que formará parte de la operación del conjunto blaugrana por Neymar.

FC Barcelona