Acuerdo para fichaje de Neymar a 30 millones de distancia

Al FC Barcelona y Neymar les separa 30 millones para el regreso

Desde los despachos del FC Barcelona se espera a que Neymar dé el primer paso para afrontar su fichaje, el brasileño debería pedir perdón públicamente y reconocer que fué un error fichar por el PSG, si lo hace, el club tomará cartas en el asunto y estudiaría la fórmula para llevarlo de nuevo al Camp Nou.

El FC Barcelona habría puesto tres condiciones al atacante que deberá pedir perdón por la forma en la que salió del club, además rebajarse su salario en 4 millones anuales porque el actual está fuera del presupuesto azulgrana.

Suarez Neymar y Messi
Neymar FC Barcelona

Además de estas dos circunstancias, el brasileño deberá retirar la demanda de 26 millones de euros que presentó contra la institución por la prima de renovación, estos serían los pasos que debería seguir el jugador para avanzar en su vuelta a la ciudad condal.

Desde la ciudad condal se asegura que “el futbolista está dispuesto a actuar de forma pública para pedir perdón a los seguidores culés por su marcha al PSG”, y también que Neymar “está arrepentido” y que su máximo deseo es volver al club.

© Copyright 2019 GOL digital ·