Ansu Fati acelera fichaje del Deportivo en el FC Barcelona (un crack)

El conjunto gallego necesita de ayuda divina para hacerse con el futbolista azulgrana

El Deportivo de la Coruña apunta al fichaje de Carles Pérez, jugador del FC Barcelona. Sin embargo, precisa que se den unos condicionantes para los cuales ya hay fechas marcados en rojo en el calendario. Porque el contrato del extremo de la cantera azulgrana tiene una serie de cláusulas que no pueden ser ignoradas en el proceso de la negociación y en todo ello, Ansu Fati, tiene mucho que ver.

Porque Carles Pérez tiene una cláusula muy clara en el contrato. El todavía jugador del FC Barcelona B, pasará a ser un miembro de la primera plantilla en el caso de disputar, al menos, 7 partidos con el primer equipo. Pero hay una salvedad. Deben ser, mínimo, 30 minutos los que esté el chaval sobre el terreno de juego.

Hasta la fecha, Carles Pérez ya ha completado, al menos 30 minutos, en 6 partidos oficiales. Todos ellos en Liga Santander. Sin embargo, desde que están disponibles todos los miembros del ataque, a los que hay que añadir la explosión de Ansu Fati, no ha vuelto a aparecer en las decisiones de Ernesto Valverde. De hecho, Ansu Fati ha renovado y cerrará las puertas del Barcelona a Carles Pérez.

Fecha clave

No parece sencillo que antes de Navidad se pueda producir el séptimo partido con al menos 30 minutos para Carles Pérez. Porque el calendario que se cierne sobre el FC Barcelona es muy complicado. Porque Valencia CF y Real Madrid en Liga e Inter de Milán en la Liga de Campeones no parecen partidos sencillos.

Sin embargo en el Deportivo de la Coruña respiraron con la victoria del FC Barcelona frente al Dortmund. Los culés son matemáticamente primeros de su grupo. O lo que es lo mismo, tendrán un partido intrascendente ante el Inter de Milán. Justo antes del clásico ante el Real Madrid. Ideal para rotaciones.

Carles Perez Deportivo Coruña

Es evidente que si pasa a ser miembro del primer equipo, será mucho más viable una cesión para Carles Pérez. Ya que mientras tanto, cuando no juega con el primer equipo lo hace con el filial. Una vía que se rompería si adquiere estatus de primer equipo. Y ahí estará el Deportivo para aspirar a una cesión que llenaría de ilusión a una afición depresiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia