El FC Barcelona suma jugador del Athletic como candidato a la banda derecha

Sospechas en el Athletic de un interés del FC Barcelona en otro de sus jugadores

Mucho se ha hablado de los problemas del FC Barcelona para recomponer el lateral derecho desde la salida de Dani Alves. El brasileño fue, seguramente, el mejor lateral derecho que pasó por el Camp Nou, por lo que a partir de ese momento todo lo que venía ofrecía un nivel bastante inferior al que estaban acostumbrados.

El invento de Sergi Roberto ha estado vigente varios años e incluso llegó a hacerlo también en la Selección. Pero esa posición no es la suya y ya está olvidada. De hecho esta temporada casi siempre ha actuado como centrocampista. Con Nélson Semedo se ha tenido paciencia y da la sensación que empieza a dar el nivel.

Pero en el FC Barcelona no se fían y siguen peinando el mercado. Moussa Wagué, apuesta del club de momento para el filial, tampoco da visos de poder ser un lateral para el FC Barcelona. De ahí que Ernesto Valverde haya dado un nombre a la secretaría técnica del conjunto azulgrana. Un tapado que juega en el Athletic.

Hablamos de un Ander Capa que ya era seguido desde su etapa en la SD Eibar. De la mano de Garitano se ha consolidado en la banda derecha del Athletic y su entrega y pasión seduce al FC Barcelona. Su cláusula es de 50 millones, pero los despachos culé creen que Elizegi lo soltaría por 25 kilos. Es uno de los tapados que maneja el FC Barcelona para el carril diestro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)
España coloca 4 vinos entre los 50 mejores del mundo en 2020
El Sevilla FC perfila 3 fichajes a precio de ganga en el PSG