El FC Barcelona basket tiene un topo en vestuario y Mirotic sabe quién es

El ERTE ha abierto una guerra civil en el vestuario azulgrana

El lío que ha montado el FC Barcelona con el tema del ERTE y la rebaja de salario a todos sus empleados y jugadores puede llevarse por delante a la sección de baloncesto. El jugador estrella de la plantilla Nikola Mirotic ha publicado en su cuenta de Twitter unos mensajes dejando entrever que hay un topo en el vestuario.

A él se han sumado otros pesos pesados de la plantilla como Pau Ribas o Álex Abrines, que no entienden cómo es posible que salgan a la luz temas que tan solo se han hablado en un grupo privado de Whatsapp entre los jugadores. Lo que no sabemos es si en ese grupo también está el cuerpo técnico y la directiva.

Mirotic Barcelona

El revuelo provocado por esta filtración ha provocado incluso que el capitán del equipo Ante Tomic se haya visto en la obligación de crearse una cuenta de Twitter para explicar la situación. Y la realidad es que la información de la prensa estaba en lo cierto y que realmente hay un espía en la plantilla del FC Barcelona de baloncesto.

Jugadores como Abrines o el propio Mirotic se han encargado de tranquilizar a la afición asegurando que este tema no va a afectar al rendimiento del equipo sobre el campo y que si el objetivo es destruir un proyecto que se ha puesto en marcha este mismo año con una inversión millonaria no lo van a lograr.

Barcelona Basket

De momento los jugadores siguen confinados en sus casas a la espera de conocer más detalles sobre la reanudación de la competición. ACB y Euroliga están convencidos de finalizar sus respectivas temporadas con normalidad, pero según pasan los días más complicado parece que esto suceda.

De hecho no hay que olvidar que un jugador de la plantilla azulgrana ya se marchó a EEUU para estar con su familia. Hablamos de Malcolm Delaney, por lo que habrá que esperar para ver si una vez vuelva la competición regresa de su país natal o si por el contrario su etapa en el FC Barcelona ha llegado a su fin por culpa del coronavirus.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García