FC Barcelona busca en la cantera del Real Madrid lo que no tiene en la suya

Una especulación muy grande anuncia que se han interesado en una de las nuevas joyitas merengues

En el FC Barcelona andan como locos tras la búsqueda de nuevo talento. La fórmula de seguimiento de los grandes futbolistas con miradas puestas a futuro sigue siendo la más acertada, y con todo este tema de la crísis económica, al parecer no queda más que seguir los lineamientos novedosos. Pretenden seguir un paso como el que su máximo rival viene adelantando. Pues bien, ha sido justo en Valdebebas donde han clavado su mirada, exactamente en César Gelabert, mediocampista ofensivo al servicio del Real Madrid.

A sus 19 años, este mediocampista ofensivo viene acumulando enormes presentaciones en lo que va de campaña con el filial del cuadro merengue. Todo esto no solo le ha servido para acomodarse en la titular del equipo que orienta Raúl González, sino para estar en punto de mira de un montón de clubes verdaderamente importantes en Europa. Desde España y el exterior le miran detalladamente.

Quique Setién

Clubes de la talla del Borussia Dortmund, Arsenal y Olympique de Lyon son algunos de ellos. Aunque se ha adelantado que FC Barcelona y Manchester United se suman, aglomerando una buena masa de ellos con un mismo objetivo. Y no es para menos, el talento reúne, y para este hombre nacido en el año 2000 se viene haciendo habitual que esto suceda.

Gelabert es una joya por la que Florentino no está dispuesto a ceder

El contrato de César Gelabert es la pieza más débil en toda esta lucha por sus servicios. Acaba en el verano de 2021, y quizás por ello es que los raptores vienen tras sus huellas. Acusando ciertos movimientos extraños, a la directiva no le queda otra que empezar a gestionar otros pasos, en donde asegurarle sea el propósito fundamental, mucho más si es el FC Barcelona el que está más cerca de lograrlo.

Le han puesto los cantos de sirena al oído, y se dice que el Catalunya ya le han ofrecido unas condiciones excepcionales que incluyen, progresión en el club y un debut cercano. No obstante no están tan cercano a rendirse, en Madrid pelearán por su jugador, ese es un hecho. Un tema que deja en evidencia la falta de cohesión de la cantera culé en los últimos años, históricamente su mayor fuente de argumentos en el club profesional.

César Gelabert

En las últimas horas y tras todo lo que ha significado verle en acción, a Gelabert le vienen han caído otro par de clubes encima: el Real Valladolid y el Real Zaragoza. Los pucelanos buscan la catapulta entre sus objetivos y la gestión de Ronaldo como mediador, mientras los maños le quieren para terminar de consolidar una vez pase todo esto, su ascenso a primera división. La lucha recién comienza.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange