FC Barcelona busca equipo que pague 25 millones por cesión Dembélé

Estrategia del conjunto azulgrana para rebajar el precio que en su día se pagó por el delantero francés, a la vez de asegurarle más minutos

 

El FC Barcelona vió interrumpida su paz con la consecución de la decimotercera Copa de Europa por parte del Real Madrid. Que en la época de Leo Messi, el eterno rival haya logrado más títulos en la máxima competición continental trae por la calle de la amargura a unos azulgrana que planean tirar la casa por la venta este verano.

Eso pasa por hacer un equipo de ensueño, con fichajes como Griezmann, Bale, Eriksen, Pjanic… Pero antes deben hacer hueco. Por eso, en el club buscan una cesión de Ousmane Dembélé. Pero no una cesión al uso. Entienden que se trata de un jugador top, por lo que exigen 20 millones por dicha cesión.

Dembélé cesión

20 millones para la amortización del fichaje por un año, que en realidad son 25 si contamos con la ficha del jugador. Una estrategia del conjunto azulgrana para rebajar los 150 kilos que costó en su día, al mismo tiempo de asegurarse que se vaya a un equipo grande en el que pueda adquirir la experiencia y los minutos que se le niegan en el Camp Nou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico