El FC Barcelona busca club nodriza para que Arthur llegue con la lección aprendida

Tremendo malestar en el seno del conjunto azulgrana tras el ridículo cosechado ante el Levante

 

El FC Barcelona se las prometía felices tras superar los encuentros ante el Real Madrid y el Villarreal CF. A falta de dos jornadas para el final todo parecía indicar que se podría consumar el objetivo de terminar la liga invictos. Sin embargo, el Levante UD sacó los colores a una defensa que terminó muy señalada.

El que se llevó todos los palos fue el colombiano Yerri Mina. El central cometió infinidad de errores de colocación, concentración, estuvo lento, fallón… Muy lejos de lo que debe exigirse a un jugador del FC Barcelona. El Barça se arrepiente de no haber cedido antes al cafetero, para que se haga a la liga antes de asumir el reto de ser defensa en el FC Barcelona. En este sentido, el club medita buscar un club puente para Arthur.

Arthur Barcelona

Las esperanzas en el centrocampista brasileño son muy elevadas. Sin embargo, no quieren arriesgar con su adaptación. Por ello, en las oficinas del club creen que lo mejor es ceder a Arthur a un club que asegure minutos de forma continuada en su primer año en Europa. De esta manera, llegaría al Camp Nou ya curtido y preparado para llevar la manija del centro del campo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·