FC Barcelona busca otro Gavi en el Valencia CF

Desde el cuadro culé sigue al tanto de los jóvenes talentos de España

El FC Barcelona explora el mercado en busca de efectivos de gran calidad y quiere encontrar a un nuevo Gavi. El jugador de tan solo 17 años está teniendo una explosión tremenda en esta temporada y desde los blaugranas quieren hacer una operación similar. Por ello es que han fijado objetivos en Mestalla.

Y es que del cuadro que actualmente comanda José Bordalás tuvo a un canterano de gran nivel que interesa a los culés. Se trata de Fabio Blanco, quien se marchó en verano de la capital del Turia con rumbo al Eintracht Frankfurt y que ahora sería el gran objetivo de la dirección deportiva culé.

Gavi
Barcelona ubica al nuevo Gavi en Alemania

Barcelona quiere tener a un nuevo Gavi en su plantilla

Desde la temporada pasada, el FC Barcelona se interesó en el entonces futbolista del Valencia CF en un intento por hacerse con un nuevo Gavi. Con la marcha del extremo diestro a Alemania, este movimiento tuvo complicaciones y no pudo darse. Eso sí, el presente del español no es el mejor y podría ver con buenos ojos su marcha.

Este jugador andaluz se comprometió por dos temporadas con el equipo teutón y fue brillante en la pretemporada. Todo parecía indicar que sería una de las revelaciones de la Bundesliga, pero poco a poco se quedó sin alternativas. Esto por cuenta de los cambios en la dirección deportiva, lo que no ha permitido que debute.

Fabio Blanco: el nuevo apuntado por Joan Laporta

Por este motivo es que el FC Barcelona pretende hacer una nueva oferta en enero, la cual le permita quedarse con un jugador de proyección. Además, con un contrato de dos años, los alemanes no tienen mucho margen de maniobra y podrían aceptar las pretensiones culés. Eso sí, no estarían dispuestos a regalarlo por cualquier precio.

El gran interés adicional que tiene el cuadro del Camp Nou por Fabio Blanco tiene que ver precisamente con Gavi. Ambos futbolistas hicieron una dupla letal en la selección de España Sub-18 hace pocos días, siendo de los mejores para Pablo Amo. Esto es lo que quiere trasladar la entidad blaugrana a la Ciudad Condal.

Riqui Granada