FC Barcelona celebra doble alegría tras renovación de Hazard por el Chelsea

El FC Barcelona celebra la renovación de Eden Hazard por el Chelsea

 

El FC Barcelona visita este miércoles al CD Leganés con la obligación de lograr los tres puntos tras el tropiezo del pasado domingo ante el Girona en el Camp Nou. Los de Valverde ven esta semana propicia para aumentar el liderato, conscientes de la dificultad del Real Madrid en sus partidos ante Sevilla y Atlético.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, el conjunto azulgrana ha recibido con gran alegría las noticias que llegan desde Londres. Todo apunta a que, finalmente, el Chelsea cerrará la renovación de contrato de Eden Hazard, cerrando las puertas a una posible salida.

Hirving Lozano Barcelona

En ese sentido, el FC Barcelona es el principal beneficiado. Por un lado porque Hazard ya no firmará por el Real Madrid. Por otro, porque el Chelsea se bajará de la puja por el mexicano Hirving Lozano, uno de los jugadores que sigue con atención la secretaría técnica azulgrana.

 

Guerra Real Madrid  Barcelona por no ser el primer equipo en jugar en USA

 

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en su afán por parecerse al modelo NBA y hacer del campeonato español un referente en el panorama deportivo, ha firmado un acuerdo para la disputa de al menos un encuentro oficial de la Liga Santander en territorio estadounidense durante los próximos 15 años.

Se trata de una medida que no ha sentado bien a nadie. El acuerdo incluye la obligatoriedad de que en el partido esté presente o el Barcelona o el Real Madrid. Ambos clubes aceptan desde el punto de vista comercial, pero los jugadores y los aficionados han explotado.

Nadie quiere ser el primero en disputar ese partido. Las quinielas apuntan a un encuentro en un mes de marzo que tiene los cruces de Champions y un parón para la disputa de partidos de selecciones. Se especula con que sea Betis-Barcelona el primer choque disputado en suelo americano, veremos qué sucede finalmente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·