FC Barcelona certifica salida de Dembélé con recambio top

Desde el cuadro culé están listos para la marcha del extremo francés

El FC Barcelona continúa con la exploración del mercado, donde pretende cerrar la llegada de un reemplazo de calidad para Ousmane Dembélé. El galo no parece quedarse en la disciplina de los blaugranas por cuenta de las malas relaciones que se han gestado con respecto a su renovación. De esta forma es que hay varios candidatos.

Recordemos que el extremo francés ha exigido una buena cantidad para seguir en Camp Nou, algo que no ha sido bien visto en el club. Por este motivo es que desde Joan Laporta ya buscan a un sustituto y en la Premier League habría un jugador de primer nivel y que además gusta en Xavi.

Barcelona Dembélé
Ousmane Dembélé muy cerca de salir del Barca

FC Barcelona encuentra el relevo de Dembélé en Inglaterra

Estamos hablando de Adama Traoré, quien es un viejo deseo de la dirección deportiva blaugrana. Sin lugar a dudas, el hecho de que haya pasado por La Masía y que hace algún tiempo haya sido catalogado como uno de los mejores extremos del mundo, suena en el entorno de los culés.

De esta forma es que sería el más opcionado a relevar a Ousmane Dembelé en el FC Barcelona. Es un futbolista que por ahora ha perdido alternativas en el Wolverhampton, ya que el entrenador opta por la rotación en esa demarcación. Xavi Hernández ha solicitado su llegada, ya que considera que es un futbolista top.

Adama es un jugador que es bien visto por la dirección deportiva culé

Uno de los trabajos que ha realizado el entrenador en esta en traer jugadores con sentido de pertenencia y allí entraría Traoré. Además, es un efectivo que cuenta con un desequilibrio importante y un mano a mano que puede ser clave. También, hay un aspecto que podría llevar a que este fichaje sea cerrado de manera exitosa.

Este tendría que ver directamente con Trincao, quien pertenece al FC Barcelona y se encuentra cedido en el Wolves. El jugador podría usarse como moneda de cambio en el mercado o quizá como una opción para bajar la cláusula, lo que llevaría a Adama Traoré a regresar al club donde se formó.

Barcelona Koundé