El FC Barcelona cierra un acuerdo con Guardiola para firmar a Gabriel Jesus

El FC Barcelona tiene claro que la próxima temporada necesita incorporar un nuevo delantero de calidad. Antoine Griezmann sería el jugador elegido para dicha posición, aunque la intención de Ernesto Valverde es contar con tres delanteros de calidad en dicha posición. Para ello, mantendrán a Luis Suárez y procederá a la venta de Paco Alcácer el próximo verano. Esperan contar con ofertas próximas a los 25 millones de euros, cifra que destinarán directamente a hacer realizar una operación que ya habrían dejado atada con Pep Guardiola.

Pep Guardiola / Agencias

Gabriel Jesus sería el delantero elegido por Ernesto Valverde para dicha posición, relevando a Paco Alcácer. El jugador ha rechazado la última oferta recibida por el Manchester City para quedarse en el club. El brasileño sabe que tiene una gran carrera por delante, y una propuesta del Barcelona no le permitirá quedarse en el club el próximo año. Es por ello que ha hablado con Pep Guardiola para que la oferta llegue a buen puerto.

El City cifra su traspaso en unos 65-75 millones de euros. Sería la segunda operación de peso que el FC Barcelona cerraría el próximo verano, para terminar de apuntalar su proyecto deportivo multimillonario, tras las llegadas de Coutinho o Ousmane Dembélé esta temporada.

Alba Atlético