FC Barcelona coloca competencia a Valverde desde el inicio de temporada

Nada más iniciada la temporada juvenil, Víctor Valdés marca territorio pidiendo vía para dirigir al Barcelona en un futuro

El regreso de Víctor Valdés al FC Barcelona, aunque sea al equipo juvenil, ha sido plenamente satisfactorio, debutando con victoria y dejando enormes sensaciones luego de su paso por el fútbol internacional en las dos facetas. Ahora con una postura mucho más serena y madura, ha atendido a los medios donde ha soltado un par de cosas interesantes.

Para el ex portero del club catalán estar en estos momentos de regreso a su casa es todo un privilegio, admitió que se está gozando la oportunidad y espera mostrar con hechos lo mejor de sí para escalar al primer lugar, donde hoy por hoy está Ernesto Valverde tras dos campañas agridulces.

Ernesto Valverde
Ernesto Valverde

El Txingurri viene de dos dolorosas eliminaciones en la Champions, dejando entre dicho sus capacidades de sobreponerse y levantar a sus muchachos por una evidente postura pasiva parado en la línea. A esto le pone bastante picante un hombre como Valdés que afirma sentir el fútbol de manera intensa, justo como fue en su etapa de futbolista activo.

Valdés propone un fútbol vistoso y de ataque

Aún es muy prematuro, el mismo Víctor Valdés lo sabe, y tendrá que demostrar con hechos sus capacidades antes de dar el gran salto. Pero desde lo estratégico y de desempeño tiene elementos a favor, un fútbol vistoso, agresivo y de ataque masivo, justo como le gusta a la afición y como implementó Guardiola en su paso.

Por lo pronto admite seguir trabajando, prefiere tomarse la vida con calma y decide hablar del presente del primer equipo. En la misma intervención afirmó que el Barcelona tiene un súper equipo, que tiene los elementos necesarios para brindar alegrías este curso en competiciones como la Champions donde sigue estando en deuda, más cuando su rival de toda la vida estiró la brecha a niveles inalcanzables.

Víctor Valdés

La afición puede estar tranquila, parece ser el mensaje de fondo, sentido de pertenencia no ha de faltar, y ex jugadores con enormes capacidades parecen ser los llamados a tomar el mando del club en un periodo corto de tiempo. A Valdés se le suma Xavi Hernández, quien por ahora hace sus pasantías en el fútbol árabe.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital