FC Barcelona cubre rebeldía de Arthur con fichaje estelar (vuelve a casa)

La poca confianza en el brasileño termina pasando factura al conjunto azulgrana

Los entendidos del fútbol no son ajenos al problema que se cierne sobre uno de los jugones del FC Barcelona, Arthur Melo. Porque Ernesto Valverde se ha quitado la careta de forma definitiva y ha retornado a sus principios. Rakitic vuelve a entrar con fuerza en los onces y el jugador brasileño ha desparecido.

Porque el FC Barcelona mostró una de las mejores versiones de la temporada frente al Borussia Dortmund. Un encuentro en el que por segundo choque consecutivo, no dispuso de minutos Arthur Melo. El brasileño se ha diluido como un azucarillo de los planes de un Ernesto Valverde que vuelve a apostar por el equilibrio.

Arthur Melo

Porque Iván Rakitic, junto a Busquets y Frenkie De Jong, dan más empaque al centro del campo del Barcelona. El equipo es más sólido y hace que el tridente de ataque reciba el balón mucho más cerca del área rival. Viendo que ni contra Leganés ni Dortmund se vio a Arthur, es de presumir que el brasileño ha recibido la cruz de manera definitiva.

Contra el Atlético jugó por sanción de Busquets pero Arthur comienza a mirar su futuro porque no quiere estancarse. Ante una eventual salida, el FC Barcelona tiene en mente un fichaje de campanillas. El regreso de un Thiago que ha perdido fuelle en el Bayern tras el cambio de entrenador. El mayor de los Alcántara está loco por volver a casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible