[adinserter block="1"]

FC Barcelona da por imposible renovación de Ter Stegen (hay sustituto)

El alemán puede estar viviendo sus últimos meses en el club

El parón ha traído una verdadera amenaza en el interior del FC Barcelona y tiene que ver con Ter Stegen. Al portero alemán le vienen siguiendo la pista desde hace un tiempo, y ahora mucho más, luego de saberse que su cláusula de rescisión contiene su boleta. Por ello, el equipo catalán está barajando las alternativas y maneja un nombre, el de André Onana como solución a sus problemas.

El guardameta camerunés es uno de los más regulares del viejo continente y esta temporada lo está volviendo a mostrar en el Ajax de Ámsterdam. Salió campeón de todo a nivel interno hace un año, y en este punto está consolidando ese rótulo, además por ser un arquero moderno, de esos que juegan con los pies como a la afición culé tanto le gusta.

Ter Stegen Barcelona

Tiene recién 23 años, es muy joven y su margen de mejora es impresionante. Reflejos felinos, velocidad, inteligencia y ahora técnica para construir, el problema, el valor de su ficha. Creyéndose el rótulo de crack, ha elevado sus pretensiones a un nivel casi imposible para el blaugrana, 15 kilos netos por temporada; de escándalo.

Ter Stegen y el Chelsea

Entre tanto en Londres se creen el cuento de Ter Stegen como un elemento de salida. Un total de 100 kilos están preparando, y a no ser de que lo rechacen terminará siendo parte de la plantilla que dirige Frank Lampard. Y esto se ha hecho meritorio, pues han recuperado la confianza en Kepa, pero aún así saben que necesitan competencia de nivel.

Onana Barcelona

Los otros dos elementos de consideración son los mismos que los reúne a todos, Jan Oblak y el mismo Onana. La pelea está abierta y el presente así lo requiere. Si pretenden dar el golpe habrá que echar a la bolsa una cantidad importante de euros. Bartomeu sigue sin estar tan convencido, pues cree que lo de Onana es absurdo y aún más salir del alemán.

Una vuelta impresionante a las posibilidades que en este instante mantiene la duda a flor de piel. Difícil y por ahora muy poco probable, el caso es que Onana ha enviado su pensamiento a sus jefes en donde por supuesto, no está el hecho de renovar. Por último aparece el Tottenham, y habrá que ver hasta dónde presiona Mourinho con tal de hacerse con los servicios del africano juvenil.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]