FC Barcelona decide fichaje exprés tras error grosero de Lenglet

La expulsión de Lenglet ante el Girona FC provoca un importante cambio de planes en el FC Barcelona

 

Por primera vez en lo que llevamos de temporada Ernesto Valverde apostó por un once titular repleto de rotaciones. El técnico extremeño dio la titularidad a Clément Lenglet, que no supo aprovechar su oportunidad y fue expulsado por un codazo a Pere Pons en la primera parte.

El central francés dio muestras de no estar preparado todavía para ser un jugador importante en el FC Barcelona, algo que ha puesto en alerta al club y que ha reactivado la operación de incorporar un nuevo central a la plantilla para aumentar la competencia con Umtiti y Piqué.

De Ligt Barcelona

Así, todas las miradas están puestas ahora sobre Matthijs de Ligt, central de tan solo 19 años que milita en las filas del Ajax de Ámsterdam y al que el FC Barcelona lleva varias temporadas siguiendo la pista. Bayern de Múnich y Manchester City también le pretenden, pero el club azulgrana parte como favorito en una posible puja.

 

Sevilla FC se venga del FC Barcelona por el “clausulazo” de Lenglet

 

El Sevilla FC hizo todo lo posible para evitar la marcha de Lenglet al FC Barcelona este verano. El conjunto hispalense se cerró en banda a la hora de negociar, sin embargo el club azulgrana no dudó un momento en abonar la cláusula de rescisión del futbolista francés.

En el Sevilla FC siguen sin olvidarse de ello y a pesar de que después lograron cerrar el regreso de Aleix Vidal procedente del club catalán todavía creen que pueden hacer más daño al FC Barcelona, en esta ocasión con un futbolista de la plantilla cuyo contrato finaliza el próximo verano.

Se trata de Thomas Vermaelen, al que el club hispalense está dispuesto a dar una oportunidad siempre y cuando supere la pertinente revisión médica. El FC Barcelona aún no ha contactado con el defensa belga para renovar, pero todo apunta a que el jugador optará por un cambio de aires y dejar al club azulgrana sin ningún tipo de beneficio con su salida.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·