El FC Barcelona declara la guerra al Real Madrid en los despachos por el fichaje de Upamecano

El defensa galo Upamecano, aprovechando su gran temporada en el RB Leipzig y conocedor de ello, ha aprovechado para colocarse en el punto de mira de grandes clubes europeos. Con tan solo 19 años, sus cualidades en el juego ha cuajado como miembro del aún subcampeón de la Bundesliga y sus buenas actuaciones han llamado el interés de clubes como el FC Barcelona, con quien lleva tiempo relacionándose.

Upamecano / Agencias

No obstante, Dakota Upamecano en declaraciones concedidas a Telefoot, ha abierto mucho más su futuro dejando la puerta abierta y cambiando de aires, puede llevar al futbolista tanto al Camp Nou, como a su eterno rival el Real Madrid. Según sus palabras, “cuando eres pequeño, sueñas con jugar en el Real Madrid, en el Barcelona, también en Manchester United…  pero todo llegará. Ahora me toca trabajar y mi prioridad es el Leipzig”.

Con estas declaraciones, el defensa galo se apunta a ser uno de los más destacados en su demarcación en el futuro. Aún no sabe donde terminará, de lo que está seguro es que será en un gran equipo. El FC Barcelona no quiere dejarle escapar, por lo que el futbolista francés necesita aclarar cuanto antes su futuro, siendo un momento clave para resolver su situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone