Luis Suárez

FC Barcelona deja ir al heredero de Luis Suárez por rapidez del Valencia

Los expertos consideran que el sucesor del uruguayo está en el conjunto che

Al FC Barcelona le está trayendo de cabeza el posible sustituto a largo plazo de Luis Suárez. Saben que al delantero chárrua se le agota el tiempo y por eso buscan un atacante joven que pueda heredar su puesto en el equipo tras su retirada. Lautaro Martínez es una opción, pero muchos expertos consideran que la opción ideal está en el Valencia CF.

Ese no es otro que su compatriota Maxi Gómez, al que muchos ven como el heredero ideal tanto para Luis Suárez como para Edinson Cavani. El ex del Celta está llamado a ser el goleador referencia de Uruguay tras la retirada de estos dos y muchos están de acuerdo en que puede tener una carrera tan exitosa como la de sus compatriotas.

Luis Suárez
Luis Suárez Barcelona

Y sacarlo del Valencia CF no va a ser para nada una tarea sencilla. El conjunto che realizó una gran inversión en su fichaje el pasado verano y su cláusula de rescisión está fijada ni más ni menos que en 140 millones de euros. De hecho Peter Lim y los suyos prefieren traspasar a Rodrigo Moreno para que Maxi Gómez tenga aún más importancia en el equipo.

Puede acompañar a Mariano

Zinedine Zidane lo tiene muy claro, el Real Madrid debe incorporar un nuevo delantero este verano que haga competencia a Karim Benzema. De hecho el último nombre en sonar con fuerza es un viejo conocido de la liga española y cuya llegada al club blanco puede ser de gran ayuda tanto para el Atlético de Madrid como para el Valencia CF.

Maxi Gómez

En este caso el elegido no es otro que Wissam Ben Yedder, delantero del Mónaco y ex del Sevilla FC. Es uno de los goleadores más letales de la liga francesa y desde el club blanco lo ven como el prototipo de atacante perfecto para hacer pareja ofensiva con Benzema, ya que la opción Haaland parece más complicada de llevarse a cabo este verano.

De esta forma con Ben Yedder camino del Real Madrid lo normal es que tanto Jovic como Mariano hagan las maletas. Sin embargo puede que no tenga que llevársela muy lejos ya que ambos tienen propuestas para seguir en la Liga. El serbio ya ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, mientras que el dominicano gusta y mucho al Valencia CF.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines
Fichaje estelar en Anatomía de Grey revuelve la vida de Meredith