FC Barcelona deja para el final su venganza al Atlético tras el no fichaje de Griezmann

El FC Barcelona asesta un golpe letal el último día del mercado al Atlético de Madrid por el lío del no fichaje de Antoine Griezmann

 

El FC Barcelona no se olvidó de la triquiñuela que montaron entre el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann el pasado mes de junio. Cuando en Barcelona ya solo estaban pendientes del anuncio oficial del fichaje del delantero francés, llegó el show del documental.

Griezmann rechazó firmar por el FC Barcelona, en teoría, porque el Atlético de Madrid iba a invertir en jugadores de clase mundial para luchar por todos los títulos. También tuvo que ver el sueldo de más de 20 millones por temporada que le pusieron encima de la mesa.

Alejandro Iturbe Barcelona

El caso es que el Barcelona tiene la venganza preparada, justo ahora que se termina el mercado de fichajes. Dicha venganza llegará en forma de fichaje, ya que el club azulgrana se ha fijado en el que está llamado a suceder a Jan Oblak en el Atlético de Madrid. Se trata de Alejandro Iturbe, un portero de gran nivel que el Barcelona pretende llevarse a La Masía.

Atlético Fabián